martes, 23 de abril de 2013

SCHOOL ECO PROJECT- ESO

Los siguientes contenidos se relacionan con la Eco-School Project. Este año nos vamos a centrar en cuanto tenga conocimiento de cómo nuestro estilo de vida del día a día son muy, muy, muy destructivo para el planeta y
por qué debemos reducir nuestro consumo. Tenemos que hacer un cambio!

Primero de ESO - Proyecto de la botella de agua

Estamos aprendiendo acerca de por qué el agua embotellada es MALA !! MUY MALA !! Vea este vídeo para averiguar por qué. Después, vamos a crear nuestro propio vídeo a educar a otros sobre por qué deben buscar otras alternativas a beber agua embotellada. Disfrute!


La historia del agua embotellada




2º ESO - El calentamiento global y las emisiones de carbono

En segundo de ESO nuestro objetivo es descubrir los peligros del calentamiento global al ver el video trailer de "Una verdad incómoda". Después, vamos a analizar nuestro propio consumo para ver lo grande que nuestro personal "Huella de Carbono" es. Más tarde, la clase dará sugerencias sobre cómo reducir nuestra "huella de carbono". Mira el trailer de "Una verdad incómoda" para obtener más información. Si le resulta interesante, Usted puede ver el video completo en Youtube. Una verdad incómoda Movie Trailer

























Tercero de ESO - Eco-Ciudades


Grandes cambios están sucediendo en el mundo !! Aquí vamos a ver un video sobre una "transición Granja" en Carolina del Norte, EE.UU.. Este es un lugar donde la gente está tratando de vivir en paz y sostenible en reacción a los problemas ambientales y económicos que nos enfrentamos hoy en día. Después, los alumnos investigarán otros lugares en el mundo donde las personas están tratando de vivir de esta manera y crear su propio ideal "Eco-Town".
Disfrute del video!
Vivir como si fuera para 2050: Una transición Granja en North Carolin
un



4º ESO - Música ambientalmente conscientes


Nos va a escuchar a las siguientes canciones y analizar su significado para ver cuál es el mensaje que el artista quiso enviar al mundo. Después, vamos a crear nuestra propia representación artística de las canciones. Estas canciones incluyen los siguientes:

Counting Crows - Big Yellow Taxi (Alba)
Michael Jackson - Heal the World (Paloma)
Marvin Gaye - Mercy Mercy Me (Fran)
Jack Johnson - Gone (Majo)
Tom Lehrer- Contaminación (Nico)
Beach Boys - No se acerque el agua (Samu)
Ziggy Marley - Dragonfly (Clara)
Michael Jackson - Earth Song (Valeria )
The Pretenders - Mi ciudad se ha ido (Luis C.)
10,000 Maniacs - A Campfire Song (Vera)
10.000 Maniacs - Veneno en el Pozo (Sara)
Pearl Jam - Do the Evolution (Luis V.)
Tracy Chapman - La Violación de la Mundial (Alex)
REM - Fall on Me (Noel)
The Beatles - Piggies (Juan)
Los Colores del Viento (Sandra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario